Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jalisco

Cinco playas de Puerto Vallarta para iniciar el 2024

Desde el centro hasta la zona sur, Puerto Vallarta ofrece espacios para los amantes del sol, el mar y la relajación.

Inicia el año disfrutando de experiencias únicas y rejuvenecedoras en alguna de las hermosas playas de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar el mejor clima para escapar del invierno, una gran gama de actividades acuáticas para todos los gustos, impresionantes puestas de sol y pintorescos paisajes naturales que te darán el ambiente perfecto para comenzar este 2024 de una forma positiva y renovada.  

Las Gemelas

Las Gemelas en Pto Vallarta

Este par de playas ubicadas al sur del destino se encuentran separadas por una saliente rocosa y se caracterizan por sus olas verdes azulado, oleaje suave-moderado y fina arena; sin duda un lugar agradable para relajarse, tomar el sol, jugar en la arena o practicar actividades acuáticas. Además, cuenta con una magnífica vista del Parque Nacional Marino Los Arcos, donde habita una gran cantidad de peces tropicales y fauna marina.

Playa Caballo

Playa Caballo

Es un hermoso oasis de tranquilidad que cuenta con un oleaje moderado-intenso y exuberante vegetación tropical, el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Al ser una playa aislada, es perfecta para desconectarse del bullicio de la ciudad y relajarse en un ambiente de paz y tranquilidad. La principal manera de llegar es a través de un taxi acuático o lancha.

Garza Blanca

Esta discreta playa de aguas cristalinas de color verde esmeralda y arena blanca se localiza al sur de la ciudad. Al estar delimitada por un rompeolas de rocas, se caracteriza por su oleaje suave, haciéndola ideal para nadar, practicar esnórquel y paddle board o simplemente relajarse y tomar el sol. Su nombre se deriva de las garzas de blanco plumaje que visitan la zona.

Las Caletas

Las Celtas

Compuesta por cuatro pequeñas playas ubicadas en medio de las montañas, se encuentra este pequeño paraíso al sur la ciudad, el cual cuenta con todas las comodidades para pasar un día de aventura entre la jungla; explora sus aguas realizando esnórquel, relájate en las hamacas a la orilla del mar o disfruta de un día de diversión en sus toboganes y tirolesas. 

Punta Negra

A lo largo de la costa sur de Puerto Vallarta se encuentra este hermoso paraíso escondido, ideal para nadar, realizar esnórquel o alguna otra actividad acuática debido a la poca profundidad y tranquilidad del mar, su belleza natural e intenso color turquesa intenso la convierten en una de las favoritas de los locales. Al final de la playa se encuentra un risco de piedra negra, que le da nombre al lugar, el cual es el spot perfecto para la toma de hermosas instantáneas.

Indudablemente las paradisíacas playas de la perla verde del Pacífico mexicano son el escenario perfecto para iniciar un nuevo ciclo lleno de abundancia y éxito, gracias a la calidez y serenidad que el destino ofrece al contar con un clima excepcional que cautiva a visitantes nacionales y extranjeros que recorren las costas jaliscienses. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...