Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad de México

La escapada absurdamente personalizada que no sabías que necesitabas

6 razones por las cuales Kimpton Virgilio es la escapada que no sabías que necesitabas en la Ciudad de México

Kimpton Virgilio

Los grandes resorts pueden tener su encanto, pero los viajeros modernos buscan algo más que simples comodidades. En un mundo donde la autenticidad y la personalización son cada vez más valoradas, los hoteles están respondiendo a esta demanda con experiencias a medida que van más allá de las expectativas tradicionales. 

Por supuesto hay propiedades que llevan la personalización al siguiente nivel prueba clara de ello es la marca de hoteles y restaurantes Kimpton, donde los deseos del huésped motivan a deleitar de formas únicas para convertir la estadía en la escapada que los huéspedes no sabían que necesitaban.

Esta marca boutique de IHG Hotels & Resorts recientemente abrió su segunda propiedad en México: Kimpton Virgilio donde son especialistas en brindar experiencias ‘absurdamente personalizadas', pero ¿qué es eso que Kimpton Virgilio sabe que tanto buscan sus huéspedes y visitantes? 

Conexión con la comunidad local

Ofrece la oportunidad de sumergirse en la cultura local a través de momentos auténticos y significativos. Desde el diseño del hotel con toques modernos y locales, hasta su ubicación estratégica, que brinda alternativas de movilidad que les permite a los huéspedes explorar la zona.

Por ejemplo, hay bicicletas para préstamo libre de costo para recorrer los museos y zonas turísticas cercanas y experimentar la ciudad como auténticos locales, también cuentan con bocinas bluetooth para tomarlas e ir de picnic a lugares cercanos.

Experiencias gastronómicas personalizadas

Cada vez las personas tienen distintas necesidades alimenticias, por eso los chefs se adaptan a los gustos culinarios de cada persona, ya sea si llevan una dieta vegetariana o vegana o si siguen alguna dieta específica, en sus dos conceptos gastronómicos Pepe Mesa Española y La Caña, que están abiertos al público, hay alternativas para todos los paladares y preferencias.

Amenidades personalizadas

Recamara Virgilio

Antes de la llegada de los huéspedes, el hotel realiza una investigación y los contacta. Además, el personal está siempre disponible para atender cualquier solicitud especial, garantizando una estadía cómoda y satisfactoria. Como muestra de su compromiso, esta propiedad en Ciudad de México es 100% pet-friendly, en cuanto sabe que alguno de sus huéspedes viene con mascota, sin importar tamaño o especie, se aseguran de preparar todo para recibirlos, tal beneficio es completamente gratuito.

Actividades sociales y experiencias

Kimpton Hotels & Restaurants ofrecen una variedad de actividades exclusivas para sus huéspedes, diseñadas para sorprender y deleitar. Desde clases de yoga gratuitas todos los martes, jueves y sábados, catas de vinos para sus huéspedes todos los días a las 5pm, hasta clases de mixología con expertos, estas experiencias únicas añaden un toque especial a cualquier escapada y crean recuerdos inolvidables.

Servicio excepcional y atención personalizada

Cada huésped es tratado de manera única y especial por ello el equipo del hotel se esfuerza por anticipar y satisfacer todas las necesidades y deseos de los huéspedes, asegurando que su estadía sea perfecta en todos los sentidos. Desde recomendaciones de restaurantes hasta organización de transporte, el personal está siempre disponible para hacer realidad cualquier petición.

Forgot it, we've got it!

Instalaciones del hotel

El hotel ofrece servicios o comodidades adicionales para los huéspedes que hayan olvidado traer ciertos elementos esenciales durante su estadía. Desde artículos de higiene personal, cargadores de teléfonos, adaptadores de corriente, cepillos de dientes, hasta el peluche favorito del pequeño de la familia. El hotel se compromete a proporcionar estos elementos para garantizar una visita cómoda y sin contratiempos para sus huéspedes.

Todos los detalles están diseñados para crear recuerdos inolvidables. En Kimpton Virgilio, convierten cada estadía en la escapada que sus huéspedes no sabían que necesitaban.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...