Connect with us

Hi, what are you looking for?

Qué hacer

Santa Ana, California: una comunidad rica en su cultura y orgullosa de su pasado

Con una amplia escena artística que es una mezcla de funky y folk, Santa Ana ofrece atracciones y eventos que celebran todas las culturas

Con una amplia escena artística que es una mezcla de funky y folk, Santa Ana ofrece restaurantes únicos que sirven sabores auténticos, atracciones tanto interactivas como educativas, tiendas locales que venden artículos artesanales, y eventos que celebran todas las culturas!

ARTES

La escena artística de Santa Ana está dedicada al trabajo vanguardista y ecléctico.

Santa Ana exhibe con orgullo una de las colecciones de murales más extensas del sur de California. A partir del movimiento chicano de la década de 1960, los artistas comenzaron a pintar imágenes masivas que conmemoran el colorido y multicultural patrimonio de la ciudad.

Presta atención mientras exploras; no es raro encontrarlos en callejones, a los lados de edificios, puertas, cajas de servicios eléctricos e incluso en cuadras enteras de la ciudad.

Los museos, así como las galerías destacan a personas de color y artistas LGBTQ que representan una amplia gama de estilos artísticos, desde artes escénicas de vanguardia hasta bellas artes más tradicionales.

Algunos de los más destacados son:

  • Bowers Museum: exhibe arte y artefactos de culturas de todo el mundo en nueve exhibiciones de colección permanente y exhibiciones itinerantes destacadas.
  • Crear Studio: presenta artistas locales de color. Instagram:
  • Grand Central Art Center: presenta obras de arte, instalaciones y actuaciones contemporáneas que son socialmente relevantes.
  • Orange County Center for Contemporary Art: alberga exhibiciones individuales y colectivas basadas en temas como la cultura automovilística, la música y la arquitectura en el arte.

COMIDA

En Santa Ana no encontraras muchos establecimientos de cadena; cada restaurante local tiene sus secretos culinarios. Con una gran influencia de comida fusión, en el Mercado de la calle Cuatro encontraras una gran variedad de propuestas en un ambiente relajado e informal.

Si lo que buscas son experiencias gastronómicas elevadas, hay que visitar Trust, Benchmark, y con estrellas Michelin, Omakase by Gino o El Mercado Modern. Embárcate en un viaje culinario y descubre un mundo de sabores.

ATRACCIONES

Ya sea que esté buscando aventura, historia o un día de ocio, las diversas atracciones de Santa Ana garantizan una experiencia memorable y enriquecedora para cada visitante.

En el American Ninja Warrior Adventure Park, una carrera de obstáculos dinámica desafía tu agilidad y fuerza, prometiendo una experiencia llena de adrenalina como ninguna otra. Discovery Cube OC es un museo de ciencias con más de 100 exhibiciones prácticas, incluido el SeaLab, que cuenta con un tanque táctil con tiburones y rayas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el Museo del Patrimonio del Condado de Orange hay exhibiciones y artefactos históricos que cuentan la historia de la evolución de la ciudad. El Museo del Aire de Lyon alberga una impresionante colección de aviones antiguos y recuerdos de la aviación.

El Zoológico de Santa Ana preserva especies endémicas en peligro y al mismo tiempo ofrece un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad para encuentros divertidos con sus animales.

COMPRAS

Las compras en Santa Ana son tan vibrantes, eclécticas y originales como la ciudad. El distrito East End está lleno de boutiques independientes únicas. En el West End encontrará tiendas de propiedad local que venden ropa y accesorios. MainPlace Mall alberga casi 200 tiendas, una colección de restaurantes y entretenimiento

EVENTOS

Desde música en vivo y artes escénicas hasta festivales de cine y mercados, siempre encontraras algo divertido que hacer en el corazón del Condado de Orange.

Así que ya lo sabes, Santa Ana tiene una atmósfera especial para el visitante, que le da una probadita distinta del estado de California. Si visitas playas como Huntington Beach o Long Beach, Santa Ana está a solo unos cuantos minutos en auto, ¡aprovecha y date la vuelta!

Visita la web travelsantaana.com para que encuentres lista de eventos y actividades para hacer en Santa Ana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...