Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Viva conectará el AIFA con el Bajío

Nueva Ruta CDMX al Bajio

Viva Aerobus continúa expandiendo sus operaciones. Esta vez, la aerolínea conectará a la CDMX con el Bajío desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México AIFA al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

La nueva ruta comenzará operaciones el próximo 1ro. de octubre con una frecuencia diaria; este destino se suma a las nueve que Viva Aerobus ya opera desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, siendo Ciudad Juárez, Cancún, Chicago, Houston, Mérida, Monterrey, San Antonio, Tijuana y Dallas -esta última comenzando a operar en diciembre del 2023-.

Entre estas rutas, la aerolínea registró más de 830 mil pasajeros transportados desde y hacia el Estado en 2023, un aumento del 14% comparado con 2022.

Actualmente, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato cuenta ya con un total 28 rutas entre nacionales y extranjeras que son grandes opciones de viaje para los pasajeros.

Además de disfrutar esta nueva ruta directa, pasajeros de Chihuahua podrán aprovechar la Escala Express en el AIFA y, posteriormente, volar al Bajío sin necesidad de bajar del avión; todo en un lapso de 30 minutos. Adicionalmente, podrán tener la posibilidad de conectar a destinos como Puerto Vallarta, Puerto Escondido, Tulum, entre otros, desde este nuevo Aeropuerto.

Bajío se suma ahora a los 29 destinos nacionales e internacionales que ofrece Viva desde el AIFA, reforzando el compromiso de la aerolínea en mejorar la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), promoviendo el turismo y fomentando los negocios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Ciudad de México

6 razones por las cuales Kimpton Virgilio es la escapada que no sabías que necesitabas en la Ciudad de México

Hoteles

Courtyard by Marriott, parte del portafolio de Marriott Bonvoy de más de 30 marcas extraordinarias, anunció hoy la apertura de Courtyard by Marriott La...