Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estados Unidos

Grandes atractivos en este Verano en Santa Ana California

Santa Ana ubicado en el condado de Orange en California, ofrece un gran número de atracciones en el verano, sobre todo por que es una ciudad que se enorgullece de su cultura, es una ciudad en donde encontraras un gran número de atractivos como los museos imperdibles y las galerías, o simplemente al caminar por las calles y admirar los murales que hay por toda la ciudad.

Santa Ana California

Este verano Santa Ana mas cerca que nunca y de acuerdo a Wendy Haase-Roberts, Presidenta y CEO de Travel Santa Ana, para tener una gran experiencia recomienda una estancia de “dos o tres días; o bien de cuatro a cinco, si deseas explorar más atracciones incluyendo las playas del condado de Orange o del sur de California”.

De acuerdo con la ejecutiva hay varias maneras de llegar a Santa Ana desde México: “El Aeropuerto John Wayne (SNA) ofrece vuelos sin escalas desde Cabo San Lucas y Puerto Vallarta en Southwest Airlines. Los visitantes también pueden volar al Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) y conducir 90 millas hasta Santa Ana o volar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y conducir 45 millas al sur hasta Santa Ana.

Santa Ana está convenientemente ubicada junto a las principales autopistas 5, 55 y 405, o bien si los visitantes vienen de otras partes de México, pueden llegar a Tijuana y cruzar por el CBX hasta el centro de Santa Ana hay 106 millas. Dependiendo de la hora del día en la que viajes en coche, podría tardar 1 hora 35 min., a 2 horas”.

Museo Bowers

Museo Bowers

El Museo Bowers exhibe arte y artefactos de culturas de todo el mundo en nueve exhibiciones de colección permanente y exhibiciones itinerantes destacadas. Es el museo más grande y uno de los más antiguos del condado de Orange.

Tiene una colección permanente que incluye más de 100,000 objetos y presenta piezas notables de las áreas de la Mesoamérica precolombina, el arte nativo americano, el arte de Asia, África y Oceanía, y la pintura al aire libre de California.

El museo exhibe exhibiciones temporales durante todo el año, junto con festivales y eventos culturales gratuitos.

Discovery Cube

Discovery Cube

Discovery Cube es un museo de ciencias con más de 100 exhibiciones prácticas diseñadas para despertar la curiosidad natural de los niños.

Dino Quest es una exhibición completamente renovada presenta un sitio interactivo de excavación de fósiles de dinosaurios, toneladas de misiones interactivas para disfrutar y aprender, y dinosaurios de tamaño natural que te dejarán boquiabierto. También tienen Sea Lab.

Esta exhibición ofrece un tanque de contacto con pozas de marea costera, así como un tanque con tiburones y rayas, brindando a los visitantes una increíble oportunidad de conocer de cerca a estas increíbles criaturas.

También te recomendamos considerar:

  • Museo del Aire de Lyon: compuesto por aviones auténticos, vehículos raros y recuerdos relacionados, con énfasis en el evento que definió el siglo XX: la Segunda Guerra Mundial.
  • Museo del Patrimonio del Condado de Orange: hogar de la casa H. Clay Kellogg y la granja John Maag. Dedicado a preservar, promover y restaurar el patrimonio del Condado de Orange y la región circundante a través de una educación interactiva práctica e interactiva.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Ciudad de México

6 razones por las cuales Kimpton Virgilio es la escapada que no sabías que necesitabas en la Ciudad de México

Aerolíneas

Durante la madrugada del sábado 13 de julio, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el vuelo HU7925 de Hainan...