Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Inaugura Viva Aerobus el nuevo Aeropuerto de Tulum con rutas a CDMX y Monterrey

En el marco de la Ceremonia Oficial de Inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum ‘Felipe Carrillo Puerto’, Viva Aerobus se convirtió en la primera aerolínea en operar un vuelo comercial a este aeropuerto y así inauguró, hoy mismo, sus tres nuevas rutas desde los dos aeropuertos de la Ciudad de México (AIFA y AICM) y desde Monterrey.

El primer vuelo comercial en aterrizar en Tulum fue el vuelo VB9360 que provino del nuevo aeropuerto de la capital del país (AIFA), llegó a las 13:15 horas con 179 pasajeros a bordo.

Posteriormente, a las 13:25hrs., arribó el vuelo procedente de Monterrey con 155 pasajeros y un par de horas más tarde lo hará aquel avión que despegará desde el AICM con 186 pasajeros.


Viva Aerobus recuerda que el próximo 16 de diciembre inaugurará su ruta desde Guadalajara a esta ciudad caribeña y un día después, el servicio desde Tijuana.

Los boletos para viajar a este nuevo destino pueden encontrarse con promociones y tarifas que empiezan desde los $17 pesos más el pago por la tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Todos estos vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, con una edad promedio de 5.2 años.

Con estas nuevas rutas, Viva Aerobus robustece la conectividad y accesibilidad de Quintana Roo, en donde ya opera desde sus cuatro aeropuertos internacionales: Cancún, Chetumal, Cozumel y, ahora, Tulum. De esta manera, sigue posicionándose como una de las aerolíneas con mayor operación en el estado con más de 30 rutas.

Calendario de vuelos a Tulum de Viva Aerobus

Calendario de vuelos a Tulum de Viva Aerobus
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...