Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Ya abrió el nuevo Dreams Estrella del Mar en Mazatlán

Dreams Estrella del Mar Mazatlan

Hyatt Hotels anunció hoy la apertura del nuevo Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort, un lujoso resort todo-incluido, de solo suites que marca la primera incursión de un hotel Hyatt en el destino, que respalda el plan estratégico de expansión de la marca Hyatt de proporcionar una mayor oferta de destinos distintivos para visitantes y personas con membresía que buscan experiencias únicas en ciudades y lugares de moda que presumen de tener su propio sabor local.

Con una ubicación ideal en la exclusiva comunidad de Estrella del Mar, el Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort está convenientemente situado a menos de seis millas del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a 20 minutos del centro de la ciudad donde se contempla su famosa arquitectura colonial, atracciones únicas y uno de los faros en funcionamiento más alto de la costa del Pacífico central.

Alojamiento de lujo

Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort cuenta con 358 suites, todas decoradas con artesanía local, tonos neutros con toques de azul y balcones o terrazas amuebladas que ofrecen una vista espectacular del océano Pacífico. Cada suite ofrece beneficios de Unlimited-Luxury® como un minibar en la habitación completamente surtido y reabastecido diariamente, servicio de habitaciones las 24 horas y mucho más. Ideal para personas que viajan con familia o grupos más grandes, también están disponibles habitaciones comunicadas en diversas categorías y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad disponibles a solicitud.

Para las personas que buscan una experiencia aún más exclusiva, Preferred Club ofrece suites de categoría superior y una variedad de servicios y comodidades adicionales, que incluyen check-in y check-out personalizados, acceso exclusivo al lounge de Preferred Club, productos para el baño de categoría superior, una selección de almohadas, servicio de Concierge siempre a su disposición y mucho más. Diseñado pensando en los viajes multigeneracionales, el resort cuenta con una sección dedicada exclusivamente a personas adultas, completa con una piscina privada y un bar en la piscina.


Destacada oferta culinaria

restaurante Dreams Estrella del Mar

El resort dispone de cuatro restaurantes a la carta, un grill, un bufet internacional y un stand de helados para los huéspedes que deseen satisfacer su antojo por algo dulce, así como cinco bares y lounges que sirven licores prémium ilimitados. Con una amplia variedad de opciones culinarias, que incluyen los platos mexicanos más populares, fusión mediterránea y asiática, y mucho más, hay opciones para todos los gustos y preferencias, y sin necesidad de reservar.

Para los adultos en busca de adentrarse por completo en la cultura local, hay experiencias exclusivas por un cargo adicional, como una degustación de tequila o una cena de maridaje guiada en la exclusiva cava de Portofino.

Entretenimiento para toda la familia  

La propiedad ofrece una variedad de actividades para todas las edades, como un parque acuático con un río artificial en la propiedad, entretenimiento diurno y nocturno sin fin, deportes acuáticos y mucho más. Para menores de entre 3 y 12 años está el Explorer’s Club, inspirado en la naturaleza y en el que pueden jugar todo el día y participar en actividades programadas como competencias de castillos de arena y aventuras de acampar semanales, mientras que el Core Zone Teen Club ofrece mini discotecas, noches de cine y acceso a videojuegos para jóvenes de entre 13 y 17 años.

Para aquellos cuya prioridad es el bienestar personal, pueden disfrutar del Dreams Spa, el spa y el centro de bienestar exclusivo con salón de servicio completo y un spa que incluye baño turco, hidroterapia guiada y un gimnasio dotado de equipo de última generación. Para las personas interesadas en actividades fuera del resort, este se encuentra convenientemente ubicado cerca del paseo más largo del Pacífico, así como de uno de los mejores acuarios de América Latina.

El adyacente campo de golf Estrella del Mar está considerado como uno de los campos de 18 hoyos más codiciados de México. Bordeado por altas palmeras y vegetación nativa, la topografía del campo es un homenaje a su entorno y es ideal tanto para entusiastas del golf como para amantes del océano.

Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito al green, al campo de prácticas y a carritos de golf compartidos de cortesía al reservar una categoría de habitación Preferred Club Premium Ocean Front o superior por una estadía mínima de cuatro noches o más hasta 2025. También pueden disfrutar de una gran variedad de actividades según cada preferencia, como tenis, pickleball, pádel y fútbol dentro de la comunidad de Estrella del Mar. Aquellas personas interesadas en aprender más sobre la protección de la vida marina local pueden acceder al Santuario de tortugas de Estrella del Mar, ubicado a pocos pasos de la propiedad, el cual es el centro educativo más grande del estado dedicado a la preservación de las tortugas.

Bodas, reuniones y eventos

Eventos y reuniones

Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort es el único resort en Mazatlán que actualmente ofrece un centro de convenciones, con capacidad para 700 personas y una vista impresionante al campo de golf Estrella del Mar. Además, el resort cuenta con amplios terrenos diseñados para eventos al aire libre, que incluyen un mirador, jardín, terraza y salón de baile, lo que hace que Dreams Estrella del Mar sea un lugar ideal tanto para celebraciones como para eventos corporativos.

La casa club también está disponible y puede albergar eventos con una capacidad de hasta 1000 personas, y complementa las opciones del resort.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...