El hotel Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es la más reciente incorporación de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt que abre en México. El resort de 507 habitaciones sólo para adultos fortalece aún más el portafolio de ocio de Hyatt en todo el Caribe mexicano.
Situado en una apartada franja de esta idílica costa, conocida por su extensa y prístina playa de arena blanca, las personas que visitan Secrets Playa Blanca Costa Mujeres dan sus primeros pasos en la propiedad sobre pasillos adoquinados y rodeados de instalaciones de agua y fuego para ser bienvenidas en el lobby al aire libre del segundo piso y su gran arco construido con materiales naturales en tonos tierra.
Los huéspedes pueden optar por disfrutar en la propiedad o explorar la ciudad, con sólo un corto trayecto en ferry a la cercana isla de Isla Mujeres y al Parque Nacional de Isla Contoy, uno de los parques protegidos de México, que ofrece una de las experiencias más fascinantes en el Caribe mexicano, incluido el buceo en arrecifes.
También muy cerca se encuentra el centro comercial Puerto Cancún y el campo de golf Playa Mujeres, un campo de 18 hoyos con el sello de Greg Norman que cuenta con excepcionales vistas al océano y al trópico.
Alojamientos
Este romántico resort está decorado con tonos neutros y materiales naturales, incluyendo madera y piedra, así como mobiliario decorativo orgánico hecho a mano por artistas locales, ofrece a las personas que lo visitan, una experiencia auténtica y única desde la comodidad de un santuario privado. Poniendo énfasis en una cuidada arquitectura, las suites están diseñadas con una configuración escalonada para mostrar la impresionante vista que ofrece el resort, que incluye un exuberante paisaje, serenas piscinas y las aguas turquesas del Mar Caribe.
Todas las personas alojadas podrán disfrutar de los beneficios de Unlimited-Luxury®, como servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación reabastecido diariamente, entretenimiento ilimitado de día y de noche, servicio de atención en la piscina y la playa, y mucho más.
Para los que buscan una estadía elevada, las habitaciones Preferred Club ofrecen un nivel adicional de lujo con categorías de habitaciones superiores, que incluyen acceso a la piscina y una variedad de suites frente al mar, todas ellas con una bañera profunda extra grande en la terraza, así como comodidades superiores como check-in y check-out personalizados, minibar y artículos de baño de categoría superior, servicios de Concierge y mucho más. Además, las personas con membresía Preferred Club tienen acceso exclusivo al Lounge Preferred Club, un bar en la playa frente al mar y una piscina infinita.
Oferta culinaria
Las cocinas locales e internacionales son protagonistas en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, con nueve establecimientos gastronómicos, que incluyen alternativas de menú sin gluten y vegetarianos. Con opciones que van desde El Patio, que ofrece el sabor de la auténtica cocina mexicana, hasta tradicionales salas de tatami japonesas que sirven sushi preparado a mano y cocina panasiática, siempre hay algo para deleitar todos los gustos. El restaurante italiano Portofino ofrece una de las bodegas de vinos más exclusivas y extensas, con una de las mayores selecciones de vinos de la zona.
Ocho bares y lounges sirven licores y bebidas nacionales e internacionales prémium, ofreciendo a las personas alojadas la oportunidad de socializar, mientras que quienes buscan una experiencia gastronómica diversa y especial pueden reservar una variedad de experiencias culinarias como Chef’s Table, degustación de tequila, degustación de vinos y cenas románticas por un costo adicional.
Amenidades del resort
Secrets Playa Blanca Costa Mujeres cuenta con cuatro grandes piscinas, dos de ellas son piscinas infinity frente al mar, además de una piscina privada Preferred Club ubicada entre la frondosa vegetación, y otras 10 pequeñas piscinas de uso exclusivo para las personas alojadas en suites con acceso a la piscina.
Con apertura prevista para este verano, las instalaciones de gimnasio de última generación animarán a las personas que nos visitan a mantenerse activas, mientras que aquellas que buscan un ambiente relajante de indulgencia pura podrán visitar la piscina espiritual ubicada en el interior de los 29 000 pies cuadrados del Secrets Spa y disfrutar de una experiencia apacible, rejuvenecedora y transformadora.