British Columbia no solo destaca por su naturaleza siempre presente, sino también por la oferta de actividades que llegan al corazón de muchos amantes. Por ello, te presentamos tres experiencias increíbles para embarcarte en una aventura inolvidable para redescubrir la belleza natural de la Columbia Británica, su rica cultura y la vibrante escena gastronómica y de bienestar que tiene para ofrecerte.
Conocerás la ruta de Vancouver a Victoria para deleitarte con las imponentes vistas de la autopista Trans-Canada Highway hasta Inner Harbour mientras te sumerges en un mundo de sabores y experiencias únicas.
Al llegar al corazón de Victoria, te adentrarás a la escena de la mixología y coctelería que se ha especializado para crear sabores únicos y exquisitos, merecedores de galardones y reconocimientos.
Para terminar, disfrutarás de la amplia variedad de experiencias holísticas y de cuidado personal que ofrece British Columbia.
Desconecta y reconecta: De la autopista Trans-Canada Highway 1 a la Milla 0
Embárcate en un ferri para comenzar tu viaje por la Milla 0 y maravillarte con los paisajes y aventuras. Recorre la ruta de Vancouver a Victoria y descubre el tesoro escondido de la Isla de Vancouver acompañado de un buen vino en Nanaimo.
Toma fotos dignas de postales en el Estrecho de Georgia o en el Parque Provincial Goldstream en Cowichan Bay. Explora las calles del barrio chino Chinatown y prepárate para el avistamiento de ballenas en el puerto Inner Harbour de Victoria.
Descubre la experiencia de la Isla de Vancouver.
Victoria: Saboreando la creatividad
Victoria, la capital de la Columbia Británica, se ha convertido en un destino popular para los amantes de los destilados artesanales. El arte de la coctelería en esta región se ha especializado en crear bebidas creativas y deliciosas.
Para disfrutar de los sabores distintivos de las destilerías locales, visita Victoria Distillers o Sheringham Distilleries. O si estás buscando un espacio elegante que te ofrezca un trago a tu gusto, Veneto Tapa Lounge del Hotel Rialto es el lugar ideal, tienen un juego de Spin the Wheel en el que los bármanes crean tu propio coctel.
¡Sumérgete en la coctelería de Victoria y descubre los sabores únicos de la región!
Descubre el lado más suave de la Columbia Británica
¿Quieres darte una escapada para cuidar de ti? British Columbia es el lugar ideal. Adéntrate a recorrer el Parque Lighthouse para experimentar un baño de bosque, purificar tu mente y aprender a ‘estar en el momento’. Visita el Shangri-La Vancouver y realiza un ‘Viaje de Bienestar’ para tratar tu cuerpo con una experiencia holística de desintoxicación y cuidado de la piel.
Si prefieres una ‘limpieza’ total del cuerpo, Vancouver Water Adventures ofrece excursiones de Stand-up Paddleboarding en donde puedes meditar mientras tonificas tu cuerpo y mejoras tu equilibrio.
La Columbia Británica tiene todo para mejorar tu bienestar físico, mental y espiritual ¡Vive el lado más suave de BC!