Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Aeromexico tendrá ruta directa entre Dallas y el AIFA

A partir del 21 de marzo de 2024, Aeroméxico/Delta ofrecerán un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU) y el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) con 7 frecuencias semanales.

La nueva ruta será operada con aeronaves Embraer 190 (E90) operada por Aeroméxico, con un horario de salida de NLU a las 16:30 y regresando de DFW a las 9:40 del siguiente día.

Este servicio al AIFA se añade al servicio diario que ofrece Aeroméxico actualmente a DFW desde AICM. La ruta comienza justo a tiempo para que los mexicanos puedan disfrutar las vacaciones de Semana Santa en las ciudades Dallas y Fort Worth.

Con el regreso de la Categoría 1 de seguridad aérea en México, por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) se abre la posibilidad de que las aerolíneas mexicanas amplíen sus servicios y presenten nuevas rutas a Estados Unidos. La nueva ruta de Aeroméxico se suma a la anunciada entre Bajío (BJX) y DFW hace unas semanas por una línea aérea mexicana de ultra bajo costo.

Esta ruta también se suma a la ya anunciada por Aeroméxico entre el AIFA y McAllen, para febrero.

En un comunicado, Aeroméxico detalló el aumento de rutas entre México y Estados Unidos como parte de su Acuerdo de Colaboración Conjunta con Delta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...