Bendecida con una de las costas de arena blanca más largas de la región del Caribe, la friolera de 48 kilómetros (30 millas), salpicada de cocoteros que llegan hasta el cielo, Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación junto al mar.
Aquí, donde el Atlántico se encuentra con el Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto hasta el sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y los escondites boutique ofrecen todos los caprichos y comodidades de la vida moderna frente a la playa. Las familias disfrutan de centros de entretenimiento en miniatura y parques acuáticos para niños, mientras que los enclaves solo para parejas cuentan con lugares de ensueño para celebrar bodas, con alojamiento apartado junto a la playa para una estadía ultra romántica.
Pero no se trata solo de divertirse bajo el sol, arena suave rozando los dedos de los pies y agua clara e iridiscente para nadar, pescar o bucear en busca de vida submarina y naufragios. Punta Cana es también un destino para los golfistas, con 10 campos ubicados a lo largo de la franja, una escapada junto al mar con lujosos puertos deportivos y excelentes restaurantes, y un rincón de bienestar que alberga los mejores spas del país, incluido el único Six Senses en el Caribe.