Connect with us

Hi, what are you looking for?

República Dominicana

Cambia de estación en las playas de República Dominicana

Bendecida con una de las costas de arena blanca más largas de la región del Caribe, la friolera de 48 kilómetros (30 millas), salpicada de cocoteros que llegan hasta el cielo, Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación junto al mar. 

Aquí, donde el Atlántico se encuentra con el Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto hasta el sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y los escondites boutique ofrecen todos los caprichos y comodidades de la vida moderna frente a la playa. Las familias disfrutan de centros de entretenimiento en miniatura y parques acuáticos para niños, mientras que los enclaves solo para parejas cuentan con lugares de ensueño para celebrar bodas, con alojamiento apartado junto a la playa para una estadía ultra romántica.

Pero no se trata solo de divertirse bajo el sol, arena suave rozando los dedos de los pies y agua clara e iridiscente para nadar, pescar o bucear en busca de vida submarina y naufragios. Punta Cana es también un destino para los golfistas, con 10 campos ubicados a lo largo de la franja, una escapada junto al mar con lujosos puertos deportivos y excelentes restaurantes, y un rincón de bienestar que alberga los mejores spas del país, incluido el único Six Senses en el Caribe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

Durante la madrugada del sábado 13 de julio, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el vuelo HU7925 de Hainan...

Ciudad de México

6 razones por las cuales Kimpton Virgilio es la escapada que no sabías que necesitabas en la Ciudad de México