Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estados Unidos

Disfruta de una increíble temporada de invierno en Colorado

El estado de Colorado conocido por su belleza natural, paisajes impresionantes y actividades al aire libre durante todo el año, te recibe con los brazos abiertos.

El paraíso de esquí se convierte en un magnífico escenario invernal con majestuosas montañas donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades, deportes y aventuras invernales tanto en las pistas como fuera de ellas, que van más allá del esquí y snowboard como nuevas montañas rusas, curling, ciclismo de montaña, jeeping invernal, heliesquí, trineo de perros, pesca con mosca en invierno, kitesurf en la nieve y más.

Vive experiencias únicas en la montaña, explora pintorescos pueblos, pasea en trineos tirados por perros husky, practica senderismo con raquetas de nieve o disfruta de una romántica piscina con aguas termales o una cena en una cabaña alpina.

Vive auténticas experiencias de nieve en Colorado

Aspen Snowmass

December 29, 2021 Audi E-Tron Gondola plaza Aspen CO Matt Power Photography

Aspen Snowmass aumenta la superficie esquiable en más del 20% en la montaña. La nueva parte se llamará “Hero’s” en honor a todos aquellos que han dejado su huella en Aspen Mountain y es la primera adición de terreno en más de 30 años.

Vail

Vail es el centro turístico más grande de Colorado y este año regresan los Ice Bars y Bungalows de nieve para festejar las mejores fiestas Après Ski con cócteles exclusivos, música y deliciosa comida en un gran ambiente.

Telluride

La temporada de esquí en Telluride será del 23 de noviembre al 7 de abril, incluyendo Semana Santa y Pascua.

Purgatory

Los niños se divertirán con el pase de temporada Power Kids GRATIS de Purgatory para niños de 12 años y menores.

Winter Park

Recorre de Denver a Winter Park en tren pues Amtrak reanudará en enero con viajes de fin de semana.

Alójate en encantadores hoteles de montaña

  • El Trailborn Rocky Mountains y su propiedad hermana, Trailborn Rocky Mountain Outpost, serán los hoteles boutique más nuevos en Estes Park.
  • MOLLIE Aspen es un nuevo hotel boutique de 68 habitaciones que abrirá a finales de 2023 en el corazón de Aspen.
  • The Western Hotel & Spa abrirá el Nordic Grotto Spa en el invierno de 23/24.
  • The Carlin abrió en el verano de 2023 con una atractiva taberna subterránea.

¡Las aguas termales están de moda este invierno!

  • El Colorado Historic Hot Springs Loop ofrece 23 experiencias únicas en aguas termales.
  • En el Durango Hot Springs Resort & Spa sumérgete en una de 32 piscinas minerales de aguas termales, dos piscinas de chapuzón en agua fría y una piscina de 25 metros.
  • Experimenta la cueva de vapor subterránea del Peaks Lodge and Hot Springs.

Arte y cultura inmersivas

El escultor danés Thomas Dambo ahora tiene una nueva esculturas de troll gigante, «Rita the Rock Planter» en el Little Grouse Mountain Trail cerca de Victor.

El sitio paleontológico de Snowmass es el ecosistema de la Edad de Hielo más rico a gran altitud, lo nuevo incluye tres murales y un paseo por el libro de cuentos en Sleigh Ride Trail.

Aspen y Telluride ofrecen semanas de esquí divertidos para la comunidad LGBTQ+.

¡Colorado para todos!

La gran conectividad aérea que se tiene con vuelos directos desde las principales ciudades de México al Aeropuerto Internacional de Denver con Volaris, Aeroméxico-Delta, Frontier, Southwest y United Airlines, se enriquece con el anuncio de la nueva ruta de Viva Aerobus desde la ciudad de Monterrey a partir de enero 2024, la cual permitirá a los regios disfrutar directamente de la próxima temporada de esquí y de una ciudad cosmopolita como lo es Denver.

Colorado para foodies, ¡Michelin llega a Colorado!

La Guía Michelin convirtió a Colorado en el octavo destino de la guía en América del Norte. Colorado tiene una rica herencia culinaria que incluye tanto chefs establecidos y notables como innovadores emergentes, perfectos para disfrutar después de un día de aventuras invernales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, la oferta culinaria se expande con el muy esperado sắp sửa en Denver, con opciones gastronómicas que recuerdan a la primera generación de origen vietnamita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...