Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Hilton celebra la apertura de Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort

El nuevo hotel Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort representa el hotel número 90 de la compañía en México y el décimo resort All-Inclusive en el Caribe y América Latina. Está ubicado a lo largo de 182 metros de playa privada y combina a la perfección la hospitalidad icónica de Hilton con experiencias All-Inclusive.

El resort recientemente renovado está en el corazón de la vibrante Zona Hotelera de Cancún y cuenta con de 540 amplias habitaciones con vistas al mar y suites frente a la playa, ocho ofertas culinarias diversas, piscinas familiares y solo para adultos, y un spa con tratamientos de bienestar exclusivos, todo ello inspirado en las fascinantes aguas turquesas del Mar Caribe.

Alojamiento

Habitaciones del nuevo hotel Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort

Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort cuenta con 540 habitaciones amplias y modernas con vistas al mar o a la playa, incluyendo 81 suites. Todas las habitaciones están decoradas con una gama cromática serena de tonos azules y blancos y carpintería natural inspirada en los pintorescos paisajes de la península de Yucatán.

Los huéspedes encontrarán cuartos de baño con todas las comodidades que transmiten tranquilidad y están adornados con piedra natural, bañeras independientes y duchas de efecto lluvia. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama de felpa, conexión Wi-Fi de alta velocidad, mini nevera con reposición diaria, cafetera Nespresso y elegantes batas de baño de la marca.

El resort ofrece 41 habitaciones Enclave en primera línea de playa y 20 suites Enclave con piscina privada o bañera de hidromasaje, patio exterior y tumbonas o hamacas con vistas al océano y la playa. Enclave es una categoría de habitaciones premium disponible en determinados resorts Hilton All-Inclusive.

Las ventajas adicionales de Enclave en Mar Caribe incluyen acceso exclusivo al Enclave Lounge, comida y bebida especializadas, servicios de conserjería dedicados, acceso privado a la piscina y mucho más.

Restaurantes

Elevando las experiencias culinarias, Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort ofrece un viaje gastronómico inolvidable a través de su variedad de restaurantes de cocina global y sus bares. Bajo la dirección del chef ejecutivo Leonardo Trujillo, la propiedad presenta el nuevo concepto FLAMA STK, un moderno restaurante de carnes que ofrece carne de primera calidad, madurada en seco y Angus certificada, así como una amplia carta de vinos internacionales; La Luce, con deliciosas creaciones italianas y mediterráneas; Maxal, que rinde homenaje a los auténticos sabores y platos mexicanos; Noriku Asian, una atractiva cocina de exhibición; Vela, un bufé familiar; CHALA Skybar, que ofrece platos de marisco con vistas a la playa y las piscinas; y Seasalt, un restaurante y bar relajado junto a la piscina.

El complejo cuenta con 6 bares, desde el Star Bar, en la azotea, hasta el emblemático bar del vestíbulo, que ofrecen diversión en cualquier ambiente. Con el encanto despreocupado del All-Inclusive, los huéspedes pueden disfrutar de cócteles caribeños ilimitados elaborados por mixólogos expertos, refrescantes zumos de frutas, cerveza, vino, licores, refrescos y agua. El resort ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día, 7 días a la semana, que lleva sabores internacionales a la comodidad de las habitaciones de los huéspedes.

Eventos Especiales

Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort prepara el escenario con impresionantes paisajes y espacios, creando eventos inolvidables que dejan una impresión duradera en cualquier ocasión. Con opciones que incluyen lugares frente al mar hasta azoteas, cada evento se enriquece con los beneficios de los paquetes All-Inclusive y se complementa con servicios a la carta hechos a medida, incluyendo fotografía y vídeo profesionales, y ofertas de spa personalizadas.

Los especialistas en celebraciones del resort se encargan meticulosamente de cada detalle, para que los invitados puedan disfrutar y crear recuerdos que duran toda la vida. Los eventos de incentivos pueden recompensar a los equipos con experiencias inmersivas, desde navegar por la laguna hasta clases de cocina y yoga, todo ello dentro de la hospitalidad todo incluido del complejo.

Diversión y entretenimiento

Los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento de primera clase y deleitarse con programación que fluye del día a noche, desde yoga al aire libre y clases de cocina hasta música nocturna en directo, bailes y listas de reproducción creadas por DJ. Las aventuras acuáticas abundan para todas las edades, con múltiples piscinas, un tobogán y una piscina solamente para adultos para una relajación suprema. Beach Bunch, el exclusivo club infantil, ofrece manualidades supervisadas a diario, mientras que el club para adolescentes cuenta con videojuegos y juegos de billar. Las familias pueden disfrutar de noches de cine, juegos de mesa y cuentacuentos todos diariamente en el Family Room.

Bienestar

Creando un santuario para los entusiastas del bienestar, el resort cuenta con un spa excepcional rodeado de exuberante vegetación tropical, un relajante solárium y un salón de belleza. Con zonas de relajación cubiertas y al aire libre, cabañas y un circuito de hidroterapia, el spa ofrece una gran variedad de opciones para que los huéspedes se relajen y rejuvenezcan. La zona termal exterior del spa incluye un baño de vapor y una sauna con una piscina de inmersión que ofrece una experiencia de relajación envolvente.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes personalizados, tratamientos faciales y suntuosas envolturas corporales infundidas con hierbas curativas tradicionales mexicanas meticulosamente diseñadas para satisfacer las necesidades individuales. El gimnasio del hotel está equipado con máquinas cardiovasculares de última generación, pesas y personal preparado para sesiones de entrenamiento personalizadas, garantizando que los huéspedes puedan disfrutar de un viaje de bienestar integral.

Ubicación

Situado en el centro de la popular Zona Hotelera de Cancún, el complejo está a sólo 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y se encuentra a lo largo de 182 metros de playa virgen entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. En un radio de 10 km, los huéspedes pueden explorar la vida nocturna, los centros comerciales, los antiguos templos mayas y los campos de golf de Cancún.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...