Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baja California Sur

Playa Balandra, una de las mejores 50 playas en el mundo

Playa Balandra en La Paz, Baja California Sur, es considerada una joya fuera de lo común en México, esto de acuerdo con la lista de The World's 50 Best Beaches publicada el 30 de abirl del 2024.

Al ser un Área Natural Protegida, Playa Balandra tiene estrictas regulaciones que han permitido conservar su esencia; entre ellos, la afluencia de visitantes, que se regula diariamente, además, las actividades amigables con el ambiente y no alteran su estado natural.

La belleza natural de Playa Balandra la posicionó en el número 16 de la lista de The World's 50 Best Beaches, donde la tranquilidad de sus aguas, el contacto con su fauna marina y las impresionantes vistas se combinan para brindar a los visitantes una estadía memorable.

En el listado de las mejores playas de Norteamérica, Playa Balandra ocupa el cuarto sitio, siendo la única playa mexicana dentro de los primeros diez lugares.

La lista de las 50 mejores playas del mundo, The World's 50 Best Beaches, patrocinada por Banana Boat, es una recopilación de los votos de más de mil influencers, periodistas y expertos en viajes de talla internacional quienes comparten sus experiencias y califican las características que hacen únicas a las playas, tales como su accesibilidad, tranquilidad, naturaleza y cuidado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...