Connect with us

Hi, what are you looking for?

Quintana Roo

Toboganxote es ideal para los espíritus extremos que buscan diversión en medio de la naturaleza

TOBOGANXOTE

Xplor, el parque de tirolesas más visitado del mundo, presenta una nueva atracción para los amantes de la aventura. Se trata de Togobanxote, el único tobogán 5 en 1, que combina cuatro tipos distintos de descensos en un solo trayecto, una innovación que se suma a la gran oferta de aventura que ofrece el parque.

¡Prepárense para la emoción más intensa que puedan imaginar en el mejor parque de aventura de la Riviera Maya!  La nueva atracción acuática es la definición misma de aventura pura, ofreciendo la diversión y la emoción de todo un parque acuático en una sola atracción. Los visitantes pueden subirse a bordo de una balsa para cuatro personas y prepararse para un descenso vertiginoso desde 41 metros de altura.

El viaje comienza con la «Esfera», una caída en picado que dejará a los aventureros sin aliento gracias a su forma circular. Luego, se enfrentarán a la «Medio Ola», donde la velocidad y la emoción se combinan mientras la barca oscila y se desliza hacia adelante antes de entrar en el emocionante «Remolino».

Una vez atrapados en su giro vertiginoso, serán lanzados hacia el «Torbellino», donde la acción alcanza su punto máximo antes de terminar con un chapuzón refrescante en la alberca de olas. Este emocionante recorrido de 320 metros llevará a los visitantes gozar de una experiencia única. Así las personas vivirán todo lo que un parque de toboganes tiene para ofrecer en una sola atracción, sumado a las actividades que Xplor tiene para disfrutar. 

“Xplor es el lugar de la Riviera Maya en el que convergen ríos, grutas, cavernas subterráneas y ahora, el Toboganxote con el que estamos seguros será del agrado de nuestros visitantes. Con esta integración, reforzamos nuestra oferta de aventura y emoción, brindando experiencias para todos los gustos en medio de la selva, siempre con la promesa de despertar la valentía en las personas”, expresó Marco Antonio Hernández Díaz, Dirección de Operaciones Parques de Aventura. 

Además de esta nueva atracción en agua, los visitantes pueden disfrutar de la amplia oferta de Xplor que los motiva a sacar su lado más valiente y aventurarse en lo profundo del cielo, la tierra y el agua. De esta manera, los visitantes disfrutan de dos circuitos de tirolesas, los vehículos anfibios para recorrer la selva y cavernas, también están los ríos subterráneos que pueden cruzarse en balsas, o bien, nadar en un río de estalactitas, llevando a los aventureros a conectar con la naturaleza.

Adicionalmente, por las noches la temperatura se enciende con Xplor Fuego, que garantiza una experiencia sin igual y donde los visitantes disfrutan de todas las actividades del parque en medio de la selva maya en una aventura extrema nocturna.

Toboganxote tiene la capacidad de recibir a 1,280 personas por día en balsas con cuatro lugares, la pueden disfrutar los visitantes de Xplor y Xplor Fuego, así como los que se hospedan en los hoteles de Xcaret gracias a la modalidad All Fun Inclusive®. Con esta nueva experiencia, se generaron 69 empleos directos para la región. 

La atracción cuenta con todas las medidas de seguridad y, a lo largo del recorrido el uso de casco es obligatorio y es indispensable saber nadar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...