Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Viva Aerobus Inaugura dos nuevas rutas a Oaxaca y Puebla desde Tijuana

La Secretaría de Turismo de Baja California, Viva Aerobus y el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) inauguraron dos nuevas rutas que conectan a Tijuana con Oaxaca y Puebla, fortaleciendo así la conectividad entre el noroeste, suroeste y centro del país en beneficio del turismo, desarrollo comercial y oportunidades de negocio.

Los primeros vuelos se realizaron durante el fin de semana. Para conveniencia y comodidad de los pasajeros, Tijuana – Oaxaca ofrece un vuelo diario, mientras que la ruta Tijuana – Puebla cuenta con cinco frecuencias a la semana.

Este 2023 destaca el crecimiento de Viva Aerobus en Baja California puesto que, en lo que va del año, ha añadido cinco rutas a su oferta estatal, cuatro en Tijuana y una en Mexicali.

En marzo comenzó operaciones su ruta de Tijuana al nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA); en junio regresó a Mexicali con vuelos a Monterrey; y ahora inaugura los servicios mencionados hacia Puebla y Oaxaca y en diciembre empezará a volar la ruta Tijuana – Tulum.

Actualmente, la aerolínea de ultra bajo costo ya suma 14 rutas en Tijuana, más un servicio en la capital bajacaliforniana. Viva detalla que Tijuana es una de sus seis bases operativas, donde opera más de 20 vuelos diarios y ofrece más de 4 millones de asientos al año, convirtiéndose así en un aliado natural de la competitividad y accesibilidad de esta ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...