Connect with us

Hi, what are you looking for?

Parques temáticos

Xenses Insomnia, la nueva experiencia de entretenimiento nocturno de Grupo Xcaret

XENSES INSOMNIA

Xenses, el parque más original y creativo de Riviera Maya en donde la imaginación no tiene límites, ahora da un giro aún más divertido en su versión nocturna, Xenses Insomnia, un espacio que transforma los sentidos a través de la imaginación, en una noche inolvidable para familias o amigos.

Esta nueva experiencia ya se encuentra abierta para todo público de lunes a sábado, en un horario de 17:30 a 23:00 horas.

¿Qué es Xenses Insomnia?

Con Xenses Insomnia, Grupo Xcaret busca elevar el entretenimiento nocturno en la Riviera Maya, con una oferta única que incluye más de 20 actividades, 50 escenarios y un promedio de 135 puntos de fotografía que desafían la percepción y estimulan los sentidos al anochecer.

Pueblo Xenses

Desde el Pueblo, donde todo lo que sucede es inexplicable y lo que ves no hace sentido, hasta el Xensatorium, donde la oscuridad se convierte en una experiencia de vida que toca las más profundas emociones y los más sublimes sentimientos, los visitantes de Xenses Insomnia son llevados en un viaje único a través de los sentidos.

Adentrándose en un reino donde la realidad se desvanece en un espectáculo de luces y sombras, los visitantes pueden disfrutar de un emocionante tobogán que culmina en un refrescante pozo natural. También tienen la opción de sumergirse en la selva bajo la noche estrellada en el Vuelo de Búho, rodeados de luciérnagas y destellos, experimentando la sensación de volar.

Cada instante se transforma en un emocionante sueño, una expresión viva de la imaginación. Los misterios de este mágico reino esperan ser desvelados en cada esquina, ofreciendo actividades que estimulan la vista, el olfato y el tacto y sorprenden a quienes se adentran en sus dominios.

Para cautivar el gusto, Xnack presenta una variedad de platos tentadores donde cada elección es una invitación a explorar sabores y texturas que te transportan a un mundo de deleite gastronómico.

En esta nueva experiencia nocturna, que genera más de 70 nuevos empleos directos, el disfrute con total seguridad se entrelaza para ofrecer una noche inolvidable. Se han implementado medidas exhaustivas para garantizar que los visitantes disfruten de una experiencia segura y estimulante en todo momento, avalada por las certificaciones internacionales de seguridad de la ACCT (Association for Challenge course Technology), Cristal, Starguard Elite Guardavidas, PALS e Irata.

En Xenses Insomnia, la imaginación actúa como guía en un viaje por realidades alternas y momentos fugaces, atrayendo a los visitantes a explorar un mundo de sueños despiertos. En esta experiencia única, los visitantes se sumergen para descubrir la magia de los sueños hechos realidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...