Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cruceros

4 Itinerarios para celebrar las fiestas decembrinas con Celebrity Cruises

La fiestas decembrinas ya se encuentran a la vuelta de la esquina, una temporada hogareña, llena de espíritu, amor, celebración, fraternidad y claro con muchas ganas de compartir con los más queridos.

Y con todos estos bellos sentimientos, a quién no se le antoja pasar estas emocionantes travesías festivas acompañados de toda la familia o amigos juntos en un mismo lugar, pero a su vez, descubriendo culturas y destinos espectaculares alrededor del mundo.

A bordo de Celebrity Cruises no tendrán que preocuparse por nada, tan solo disfrutar de lo lindo con las distintas actividades especiales que la naviera tiene preparada para todas las edades y todos los gustos en esta época tan esperada.

Entendemos que existen diferentes formas de celebrar estas fiestas dependiendo de cada cultura, creencias, religión etc. Sin embargo, en algo convergen las fiestas decembrinas y es que son la mejor época del año para acercarse más y conectar con la familia y amigos, agradecer y recordar todo lo que hubo en el año.

En Celebrity Cruises® los viajeros probarán exquisitas comidas tradicionales de cada festividad, así como hermosas decoraciones en cada rincón acordes a cada una de ellas, esto los hará sentir con todo el espíritu de la época y sin tener que preocuparse por la preparación o la limpieza.

Serán testigos de hermosos espectáculos festivos y coros que entonan desde el corazón. En Navidad por ejemplo, un show con Santa, risas y regalos para todos los niños, para Año Nuevo un emotivo y hermoso brindis con champagne así como una gran fiesta para iniciar con lo mejor del nuevo año; o Hanukkah, con una hermosa ceremonia de luces y agradecimiento.

Todos los salones se decoran a la perfección y se cuida hasta el más mínimo detalle, para hacer de estos momentos especiales los más memorables.

Viajar en Celebrity Cruises® para estas fiestas será aún más especial con los lujosos apapachos disponibles a bordo para toda la familia desde los más pequeños a los más grandes, como poder darse un masaje terapéutico en el spa después de la fiesta de medianoche, o un buen peinado, mani y pedi en el salón de belleza en preparación para la gran celebración; un gimnasio con vistas al océano y opciones de comida saludable, para poner en marcha el propósito de Año Nuevo.

Los niños se divertirán en Camp at Sea con cientos de actividades que van desde manualidades, rallies, hasta pequeños campamentos pensados para ellos; los adolescentes pueden socializar con otros adolescentes en el Teen club.

Todos disfrutarán de increíbles creaciones y experiencias culinarias en restaurantes de especialidades de nivel mundial; podrán ver juntos un espectáculo festivo en The Theatre; disfrutar de música en vivo con temática de la festividad o subir al deck para una noche de cine bajo las estrellas con películas especiales para la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todas estas actividades y más habrá a bordo de los galardonados resorts en el mar. Para los que aún no tienen planes para estas fiestas, Celebrity Cruises® recomienda 4 itinerarios en los destinos más top y así celebrar estas fechas con mucho estilo, ya sea en una maravillosa escapada corta al Caribe.

O bien si tienen más tiempo; Celebrity Cruises® ofrece por primera vez, la oportunidad de viajar en itinerarios hacia el otro lado del mundo para pasar una temporada de invierno por Europa, Asia o Australia.

Una hermosa escapada al Caribe

El Caribe cuenta con muchas opciones que visitar, todas ellas con maravillas naturales, fauna y foliaje exuberante en un delicioso clima tropical. Una gran idea para pasar estas fiestas navegando en un crucero de Celebrity Cruises.

¿Qué tal viajar por las Bahamas pasando por nuestro hermoso y colorido México, en un viaje de 5 noches a bordo de Celebrity Equinox?

Partiendo desde Ft Lauderdale en Florida, esta escapada para celebrar será inolvidable a bordo de Celebrity Equinox. En primer lugar el clima caribeño relajará a quien sea y sus hermosas y paradisíacas playas tropicales arrullarán hasta al más intrépido.

En Nassau, en las Bahamas, se puede encontrar un divertido contraste, desde las bulliciosas y vibrantes plazas con arquitectura colorida hasta las apacibles playas de arena blanca, aguas turquesas y arrecifes de coral. Además, hay actividades para toda la familia tanto en tierra como en el barco.

Como por ejemplo, observar tiburones, nadar con delfines y lanzarse por divertidos toboganes de agua en los parques acuáticos. La generosa oferta culinaria de Nassau proviene del océano por lo que el pescado y los mariscos serán grandes protagonistas así como cócteles preparados con Ron.

En medio del arrecife de coral más grande del oeste, está una isla del Caribe que atrae como canto de sirena a todos los pescadores, buceadores y amantes de la playa. Cozumel es una maravilla llena de color y fiesta rodeada de naturaleza exótica que espera bajo la superficie y también sobre ella.

Un verdadero tesoro natural, donde se podrán observar peces tropicales de colores brillantes y hermosas colonias de corales. Los souvenirs no faltan, en las distintas tiendas del centro se encuentran hermosas piezas de plata mexicana, ámbar y otros regalos artesanales. O también podrán tomar un rápido ferry hasta Playa del Carmen, donde el paseo por la Quinta Avenida es una parada obligatoria para encontrar restaurantes, bares y tiendas acogedoras.

La cocina de Cozumel se basa en mariscos frescos. Los visitantes saborearán la pesca del día servida ya sea en una hoja de plátano, o disfrutarla marinada en jugo de limón, cilantro, cebolla y tomate. Por supuesto, este es el lugar para los clásicos mexicanos como los tacos, el guacamole y las margaritas.

Y cuando los viajeros no están en tierra, podrán relajarse en alta mar y disfrutar de las distintas actividades a bordo de Celebrity Equinox, como por ejemplo: disfrutar de un juego amistoso de deportes recreativos como el croquet, petanca o golfito en un espacio de césped natural en The Lawn Club, o también podrán experimentar una clase de vidrio caliente, donde crearán una hermosa flor, una estrella de mar, un jarrón u otro recuerdo para llevar a casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Craft Social, encontrarán más de 40 elecciones de cerveza artesanal y cocteles muy creativos, así como una amplia variedad de platos a la carta y bocadillos del bar. También probarán una espectacular cena en el Restaurante Silhouette que ofrece exquisitas selecciones de menú que cambian cada noche para ofrecer más variedad de opciones clásicas y contemporáneas. Y el servicio por supuesto legendario.

Viaje de 5 noches pasando por Key West en Florida y recorrer las hermosas playas de Grand Cayman

Comenzando el viaje desde Fort Lauderdale, esta divertida travesía llegará a Key West, un hermoso y salvaje lugar lleno de colores, donde dicen que Ernest Hemingway hizo su hogar, muy recomendado para todos los aventureros, artistas y poetas.

El encantador centro de la isla rebosa de restaurantes, bares y tiendas únicas. Añadiendo a esto arrecifes de coral, palmeras de coco y una actitud muy relajada que es verdaderamente contagiosa.

Las Islas Grand Cayman por su parte, son un destino de lujo que ofrece restaurantes de clase mundial, boutiques de diseñadores y tiendas libres de impuestos, además de playas de arena blanca, aguas azules brillantes y arrecifes de coral llenos de vida. Las vistas en verdad son como una postal ya sea en George Town, Seven Mile Beach y West Bay.

Aquí, los amantes de la naturaleza pueden interactuar con las amigables rayas en las aguas poco profundas, pasear en un lujoso catamarán o nadar a través del buque naval de la Segunda Guerra Mundial, USS Kittiwake que ahora es un arrecife artificial. Encontrarán regalos para todos, como porcelana, cristal, joyas, antigüedades y ropa.

Un imperdible es probar el caracol de las Cayman, puede ser en ensaladas, sopas y en otros platillos además de los ricos currys caribeños y productos frescos como: coco, yuca y plátanos.

Esta divertida travesía en alta mar, será a bordo del hermoso Celebrity Equinox donde la diversión no para, el diseño es innovador y la tecnología de vanguardia. Con Casino, teatro con impresionantes presentaciones, boutiques de lujo, césped natural, spa y no faltará sentarse y relajarse escuchando melodías animadas y disfrutando de una selección de tragos muy creativos de vodka en el Martini Bar.

Además los huéspedes que elijan quedarse en The Retreat tendrán incluidos The Retreat® Sundeck y The Retreat® Lounge. Estos nuevos espacios, combinados con el galardonado restaurante Luminae, sin duda encantarán.

7 noches viajando a bordo de Celebrity Ascent hacia San Juan, Tortola y San Kitts

La primera parada es San Juan, Puerto Rico, una de las islas más grandes en el Caribe. Un clásico en los paraísos vacacionales con exuberantes montañas verdes, cuevas subterráneas, aguas cálidas, playas de arena blanca, deliciosas bebidas de ron y mucho más.

En esta isla se puede esnorquelear y descubrir la hermosa vida marina, arrecifes coral o bosques de manglares. También pueden pasear en velero y disfrutar de vistas asombrosas de esta ciudad amurallada de 500 años mientras el sol ilumina las aguas turquesas.

Los visitantes pueden caminar por las calles empedradas de tonos azules y descubrir varios sitios de la UNESCO como museos, iglesias históricas, restaurantes, conocer la historia de Ron y mucho más en el camino.

Llega el turno a una de las islas más pintorescas del Caribe, Tórtola con un lado cultural e histórico fascinante visitando el Museo folklórico de las Islas Vírgenes, una casa restaurada que cuenta con una amplia colección de cerámica, así como herramientas de piedra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los viajeros podrán hacer senderismo por los siete senderos disponibles en el Parque Nacional de Sage Mountain para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la isla. No se pueden perder nadar en las aguas cristalinas del mar caribe y una degustación de ron en una destilería o probar los deliciosos currys, sopas picantes y exquisitos platos de mariscos que abundan en los restaurantes locales y en muchos puestos de comida.

En St Kitts, se puede explorar la arquitectura colonial francesa e inglesa, impresionantes playas y exuberantes paisajes bajo imponentes picos montañosos. A poca distancia del puerto de cruceros de San Cristóbal, se encuentra el majestuoso tribunal, la catedral y la Plaza de la Independencia, rodeada por tiendas locales que ofrecen ropa artesanal, artículos de cuero y tejidos.

Los visitantes pueden recorrer el Fuerte Brimstone Hill, un sitio de patrimonio mundial de la UNESCO, situado a 750 pies sobre el Caribe, o realizar un recorrido en un tren a través de paisajes impresionantes en el tour del Ferrocarril Escénico de San Cristóbal. Alrededor de toda la isla, se pueden disfrutar de magníficas vistas del Monte Liamuiga, un volcán inactivo de 3,792 pies de altura.

Entre los sabores de este lugar, se encuentran platos de la cocina antillana, como mariscos frescos, pollo al jengibre con mango y estofado de cabra, mezclado con papaya y fruta local.

Este recorrido se hará a bordo del recién inaugurado Celebrity Ascent, el cuarto barco galardonado de la revolucionaria serie Edge®, con un innovador diseño orientado hacia la conexión con el exterior, cuenta con una impresionante estructura volada sobre el mar llamada Magic Carpet, que puede convertirse en una terraza para descansar, un bar o un delicioso restaurante.

Qué decir de las experiencias culinarias a bordo, saborearán una gastronomía excepcional en los galardonados restaurantes como Le Voyage, y Le Petit Chef, que mezcla la alta cocina con un precioso show protagonizado por un pequeño chef. El entretenimiento a bordo es impecable en The Theatre con una pantalla led de 6 metros y puestas en escena al estilo de Broadway.

Y para un viaje más largo del otro lado del mundo

Una aventura muy maja aguarda por España, Marruecos e Islas Canarias a bordo de Celebrity Infinity.

La aventura irá por España, descubriendo un país carismático y cautivador que lo tiene todo, desde montañas salpicadas de pueblos encalados, hasta ciudades dinámicas como Barcelona, en donde los viajantes compartirán deliciosas tapas con amigos y familia en una plaza iluminada por el sol en el evocador Barrio Gótico, o probar la paella rica en azafrán y mariscos; en Valencia, Sevilla, pasearán por el casco antiguo así como por impresionantes monumentos, bonitos parques y hermosa arquitectura.

En el camino, podrán recuperar energías probando los mejores mariscos del país y cocina típica andaluza.

El viaje llega al enigmático Marruecos, una mezcla de influencias del sur del Mediterráneo con historia y arquitectura. Aquí se descubrirán mercados coloridos donde el tiempo parece detenido, probando los variados sabores de las especias y granos del norte de África.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marruecos ofrece un vínculo entre el mundo antiguo y el moderno. Los cruceros a Marruecos de Celebrity Cruises permiten aventurarse profundamente en la cultura local como por ejemplo, el puerto de Tánger donde se pueden curiosear los pasajes de la Medina y las tiendas de artesanos, también pueden explorar la kasbah de 400 años. Podrán visitar Casablanca, una ciudad inmortalizada por la icónica película de Humphrey Bogart, que ahora sirve como centro comercial y cultural de Marruecos.

La deleitable cocina franco-marroquí está muy presente; se pueden comprar alfombras tejidas a mano en el mercado y visitar una de las mezquitas más grandes del mundo.

En los recorridos por las Islas Canarias, las familias disfrutan de hermosas playas volcánicas enmarcadas por dunas y montañas cubiertas de bosques con climas soleados. Los viajeros podrán subir por los senderos rocosos del Monte Teide en Tenerife, la montaña más alta de España.

También pueden recorrer la ciudad de Las Palmas, un centro cosmopolita y cultural con calles comerciales y museos; o disfrutar de un cóctel en un club nocturno de moda.

Los entusiastas del ecoturismo del grupo, se sentirán atraídos por Lanzarote, con paisajes playeros y más de 300 volcanes, además de un clima perfecto durante todo el año, es un destino galardonado como Reserva de la Biosfera de la UNESCO, la dedicación de la isla al medio ambiente y al turismo incluso ha resultado en el reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo como un modelo universal de desarrollo sostenible.

La comida tradicional española es muy popular, con una gran cantidad de mariscos frescos y los vinos de Canarias son una delicia que se debe probar.

Celebrity Infinity será una gozada para los viajeros en los días de altamar, con las distintas actividades como Rooftop Terrace, un cine al aire libre; relajándose en el solarium, jugando basketball en la cacha al exterior y sintiendo la brisa marina, también podrán recorrer una de las colecciones permanentes más grandes del mundo de arte contemporáneo, acompañada de un programa artístico completo en la galería de arte, y qué decir de las experiencias culinarias en los distintos restaurantes que serán un verdadero gusto de altura como en todos los barcos de Celebrity Cruises.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...