Connect with us

Hi, what are you looking for?

Parques temáticos

Universal Orlando Resort revela nuevos y emocionantes detalles sobre Universal Epic Universe

Super Nintendo World

El próximo año los visitantes podrán sumergirse en la acción de sus videojuegos favoritos cuando SUPER NINTENDO WORLD haga su muy esperado debut en Universal Orlando Resort como uno de los cinco mundos imaginativos en el nuevo parque temático Universal Epic Universe.

Desarrollado en asociación entre los visionarios de Universal Creative y Nintendo, la vibrante tierra combina personajes icónicos de Nintendo con el reconocido oficio de Universal de crear experiencias innovadoras en parques temáticos para ofrecer un entorno multisensorial donde los visitantes pueden experimentar la diversión y la aventura de los juegos de Nintendo de una nueva manera.

Hoy, Universal Orlando revela detalles oficiales sobre toda la emoción que le espera en SUPER NINTENDO WORLD en Epic Universe, que incluye atracciones, restaurantes, tiendas y experiencias interactivas inspiradas en la franquicia Super Mario y, por primera vez en los Estados Unidos, Donkey Kong Country.

ENTRA AL ICÓNICO TUBO VERDE

Todo comienza el momento en que los visitantes ingresan al portal de SUPER NINTENDO WORLD, que los transportará a través del icónico tubo verde hacia la tierra inmersiva.

A medida que los visitantes emergen de la tubería, un paisaje vibrante y una emocionante energía cinética los rodean mientras son recibidos por las vistas y sonidos familiares que han experimentado en sus consolas de juegos de Nintendo, desde el imponente Mount Beanpole y el majestuoso Castillo de Peach hasta las ondulantes plantas piraña, Goombas caminantes, monedas girantes, Bloques ? y más.

Dentro de SUPER NINTENDO WORLD, los visitantes podrán explorar Super Mario Land, donde disfrutarán de aventuras junto a Mario, Luigi, la Princesa Peach y otros personajes; y Donkey Kong Country, donde encontrarán emociones con Donkey Kong, Diddy Kong y otros miembros de la familia Kong.

SUPER MARIO LAND

Los coloridos paisajes del Mushroom Kingdom cobran vida en Super Mario Land, donde los visitantes pueden experimentar:

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: Los visitantes están invitados a unirse al Equipo Mario y a luchar contra el Equipo Bowser por la Copa Dorada en esta innovadora atracción que fusiona realidad aumentada, tecnología de proyección de mapas y entornos elaborados para dar vida a la diversión de la serie de videojuegos Mario Kart en una experiencia de recorrido convincente.
  • Los visitantes que acepten el desafío ingresarán a través del Castillo de Bowser, donde recorrerán sus pasillos y verán los engañosos planes de Bowser para apilar las probabilidades a su favor, antes de abordar su kart y dirigirse a la línea de salida. Luego, los visitantes recorren una variedad de circuitos de Mario Kart (recolectando monedas, lanzando proyectiles al Equipo Bowser, esquivando obstáculos y más) mientras se unen a sus personajes favoritos y compiten para ayudar al Equipo Mario a ganar la carrera.
  • Yoshi’s Adventure: La encantadora atracción, Yoshi’s Adventure, hará su debut en los Estados Unidos cuando SUPER NINTENDO WORLD abra sus puertas en Universal Epic Universe. En este paseo familiar, los visitantes de todas las edades disfrutarán de impresionantes vistas de Super Mario Land mientras se unen a Yoshis y viajan a través de los paisajes del Mushroom Kingdom en busca de huevos brillantes, encontrándose con muchos personajes familiares en el camino.
  • Toadstool Cafe: En Toadstool Cafe, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de sabrosos platos inspirados en el mundo de Super Mario y sus personajes, incluidas hamburguesas con temas de Mario y Luigi, sopa de súper champiñones, caprese de planta piraña, espaguetis y albóndigas de flores de fuego, y mucho más. Los visitantes también podrán ver a varios Toads cocinando creaciones culinarias a través de varias ventanas virtuales mientras cenan dentro del restaurante.
  • Yoshi’s Snack Island y Turbo Boost Treats: Los visitantes también pueden comprar delicias, refrigerios y bebidas en estos restaurantes sin cita previa.
  • 1-UP Factory y Mario Motors: Los visitantes pueden comprar recuerdos, ropa, juguetes y más inspirados en sus aventuras y personajes favoritos de Super Mario dentro de estas tiendas minoristas.
  • Meet and Greets: Los visitantes pueden conocer, saludar e interactuar con Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad en varias áreas de Super Mario Land.

DONKEY KONG COUNTRY

En el borde de Super Mario Land, los visitantes descubrirán una entrada que los llevará a Donkey Kong Country, donde explorarán el exuberante paisaje tropical de la serie de videojuegos, con árboles altos, cascadas y puntos de referencia como el Templo Dorado y más. Aquí los visitantes pueden disfrutar de:

  • Mine-Cart Madness: Los visitantes se subirán a un carro minero y recorrerán la jungla para ayudar a Donkey Kong y Diddy Kong a proteger el codiciado plátano dorado en esta montaña rusa familiar, la primera en su tipo. Utilizando un sistema de atracción sin precedentes, tecnología innovadora y un diseño de montaña rusa único, Mine-Cart Madness enviará a los pasajeros a una emocionante aventura en la que experimentarán las asombrosas maniobras que han visto realizar a Donkey Kong y los carros mineros en los videojuegos – incluyendo salir disparado de un barril, aparentemente saltando huecos mientras aceleran por una pista desvencijada, y mucho más.
  • Una selección de un menú tropical y productos en medio de la jungla, todos inspirados en la franquicia de videojuegos Donkey Kong Country y sus personajes. Se compartirán más detalles en los próximos meses.

POWER-UP BANDS

Los visitantes pueden aumentar su diversión en SUPER NINTENDO WORLD con la compra de un Power-Up Band, un dispositivo portátil para su muñeca que les permite mejorar su juego en Super Mario Land y Donkey Kong Country. Con un Power-Up Band, los visitantes pueden recolectar monedas digitales presionando Bloques ? y actividades interactivas de juego; coleccionar sellos digitales en atracciones; ganar claves digitales para desbloquear un enfrentamiento exclusivo contra Bowser Jr.; y descubrir otras sorpresas escondidas. Los visitantes también pueden acceder a las pantallas de clasificación en SUPER NINTENDO WORLD para ver dónde se ubican entre los demás visitantes.

SUPER NINTENDO WORLD en Epic Universe será la tercera entrega de la tierra inmersiva de Universal Destinations and Experiences. Ahora mismo, los visitantes pueden disfrutar de SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood y Universal Studios Japan.

En los próximos meses se revelarán más detalles sobre Universal Epic Universe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:

Guía de viaje

Un espacio que ofrece gran cantidad de opciones para aventuras al aire libre es el pretexto perfecto para considerar hacer un viaje más largo...

Hoteles

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es el nuevo resort de World of Hyatt de 507 habitaciones sólo para adultos

Aerolíneas

American Airlines continúa ampliando su presencia en México con un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), a partir del 28...

Hoteles

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo...